There will be an answer, LET IT BE

lunes, 7 de febrero de 2011

Yo me pregunte hasta cuando                                           


te querré como hasta hoy
vos me enseñaste llorando
que de nada sirve el adiós.
Podre caerme a pedazos pero acá siempre estas vos.
Me gusta lo que no tengo y quiero lo que no doy
no me comprendo a mi mismo
no se entregarte la vida tampoco vivir sin vos
Mi jardin ya no te espera porque ya corte la flor
y todo lo que me queda es cantarte con el alma si te regale la voz.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.