There will be an answer, LET IT BE

lunes, 18 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Te das cuentaaaaaaa! TODO IGUALESS!, no queda UNO, ni uno queda, estan todos cortiaditos por la misma tijera. Una vez que encontras a uno que parece tener sentimientos o algo nosse un poco de cabeza por lo menos, al final te das cuenta  que es igual a todooooooos! Primero que hacen? primero te chamuyan ay sos hermosa, te quiero ver no aguanto bla bla bla, dps OPA te dicen que te QUIEREN OJO!  guarda ya te quieren, y cuando vos empezas a sentir un afecto o algo asi el, que pasa? APARECE OTRAAA JAJAJA AH NO Y DECIS AH PERO VOS SOS UN BOLUDO IMPORTANTE, y queres agarrar a la piba con una metralladora y pegarle PAPAPPAPAPAP MORITE PAPA jjaja bue nose si para tanto, pero de arrancarle cada pelito que tiene en la cabezita esa hueca si. Osea si vas a jugar a las 3 mil puntas porq sos un gato ( vos te llamarias pirata)  y te crees re turro, trata de que la proxima viste te salga bien y de que no me entere, pero bueno son todos asi g a r c a s, les chupa todo un huevo, pero que pasa cuando te ven con otro? AH NO AHI PASAS A SER UNA PUTA, una regalada, un gato, una 5cosigos, cualquiera q te comes el lo conocia y era su amigo que casualidadd!, y ahi te empiezan a chamuyar de nuevoo, de nuevo andaaaaaaaaa, que buscas? la verdad nose y ya no te banco mas y mejor q no me hables porq te mando a con la abuelita  adomir la siesta.

miércoles, 6 de abril de 2011


En algun lugar detrás del arcoiris, el cielo es AZUUL.

You are beautiful no matter what they say, words can't bring you down.  You are beautiful in every single way 

martes, 5 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011



Espero que encuentres lo que estabas buscando, todo lo que siempre soñaste, y espero que seas feliz donde sea que estes, espero que hayas escuchado esto y nadie va a cabiarlo

domingo, 3 de abril de 2011



Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es ley, triste y dura. 







Odio que te hayas marchado escuchando las ultimas palabras que te dije.
No eran nada, no era yo, era solo un corazon roto hablando solo, sabes que no fue eso lo que quise decir.
Apurtate, llamame y decime que escuchas todo lo que te digo, todo lo que siento, cada palabra, cada nota, Porqeu siento que cuando toco la guitarra o canto vos me escuchas, asi que por eso hace poco empeze canto es algo que siento adentro mi, en mi corazon que es el unico momento en las 24 horas que tiene el dia que  lo hace feliz, lo hago porqe siento que me esuchcas al principio de hace unos años que fui no me gustaba pero ahora me empezo a gustar, va no solo eso me encanta y cuando llego del colegio aagrro la guitarra y siempre te dedico una cancion ahora la que mas toco es solo te pido, y cuando te miro y un par mas pero siento q vos me escuchas,  que te canto que toco por vos, decime que estas conmigo, decime que queres volver a mi lado verme crecer, dame la mano apra cruzar la calle, que queres que todo sea como antes, q me ibas a  buscar al jardin y siempre me traias un kinder. O cuando em enojaba con vos porque no me dejabas darle de comer a las palomas porque decias q las asutaba o te hacias el enojado cuando dibujaba y djeaba toda la basurita de los lapices que le sacaba punta, cuando ibamos a comer y siempre decias que quieras comer lentejas y la abuela te daba salchicas con pure. Cuando me llamabas y me decias pone el canal trece que estan tando una pelicula linda, cuando siempre te fijabas en el diario alguna pelicula q me gustara, o me dejabas leer los chistes, cuando la abuela te hablaba y nunca la escuchas y te deciamos que tenias un toscano en la oreja, extraño todo eso te extraño a vos y siempre me acuerdo de vos todos los dias, sueño con vos tambien supongo que pasa esto porq me jure q nunca nunca te iba a olvidar pase lo que pase, siempre quise acordarme de vos, de tu pelo blanco y tu piel rosita jajaj que te decia q tenias piel de cerdito, algo que nose me voy a sentir culpable o me hubiera gustado que sea de otra manera era que vos me hacias bromas todo el dia porq eras un chiquilin y yo era muy caprichosa de chiquita, era INSOPORTABLE y yo me despertaba de la siesta y vos me hacias bromas  yme enojaba y te gritaba pero bueno tenia 5 años, y cuando fui cada vez mas grande fui entendiendio tus bromas y la seguia, juagabamos con freddie con la pelita de tenis y me encantaba pasar tiempo con vos, los dos diciendole a la abuela que queriamos lentejas (auqnye a mi no me gustan ni me van a  gustar) Aveces me pregunto si todo lo que vivii con vos, fue de verdad, si fue de verdad que yo tuve la oportunidad de tener una abuelo como vos porq nunca escuche hablar, ni vi a un abuelo como vos, eras un amigo un amigo de juegos, siempre te voy a ver con esa imagen, aunque ahora te imagino mas como un angel que me guia, que esta en el cielo mirandome como cresco, como me como tu comida las salcichas con pure y mostaza que me conto papa que qye cuando era chico vos siempre le hacias esa comida, y bueno lele te extraño muchisimo, cuando voy a la casa de la abuela ya ni salgo al patio porq es raro sin vos se ve raro, sin verte a vos regando las plantas, o dandole las miguitas a los pajaritos, muy raro, hacia años q ni me asomaba al patio, y el otro dia nose se me dio por salir y ya no era el mismo patio que era cuando era chica, le faltaba color, le faltaba luz, , le faltabas vos, ya mi tambien me faltas me fala tu luz, me falta todo de vos, pero algo de tu luz siempre siempre va a estar en mi corazon y nunca se va a apagar, Y ahora que faltan 6 meses 34 dias para mis 15, tnego miedo nunca pense que iba a llegar tan rapido ese dia, y ahora que casi estoy sobre la fecha no quiero que llegye nunca, porq nose como voya ser sin vos, siempre soñe y tenia todo pensado que en mi fiesta y iba a cantarte una,cancion estoy es como que soemore estuve esperando es emomento desde haca muchos años, sueño con ese momento, sueño que estoy ahi enfrente de todos y vos en el medio con una luz parado mirandome orgulloso de mi, sonriendo esuchando la cancion que elegi para vos, se que no va a pasr eso, y por eso me da miedo q llegue ese dia porq no vas a estar ahi y lo unico que quiero es que estes al ladio mio en todo momento, y abrazarte y no dejarte ir nunca mas, 
te amo pitin♥

CHAU marzo, al fin  T E  V A S 

viernes, 1 de abril de 2011


I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.