There will be an answer, LET IT BE

domingo, 3 de abril de 2011


Odio que te hayas marchado escuchando las ultimas palabras que te dije.
No eran nada, no era yo, era solo un corazon roto hablando solo, sabes que no fue eso lo que quise decir.
Apurtate, llamame y decime que escuchas todo lo que te digo, todo lo que siento, cada palabra, cada nota, Porqeu siento que cuando toco la guitarra o canto vos me escuchas, asi que por eso hace poco empeze canto es algo que siento adentro mi, en mi corazon que es el unico momento en las 24 horas que tiene el dia que  lo hace feliz, lo hago porqe siento que me esuchcas al principio de hace unos años que fui no me gustaba pero ahora me empezo a gustar, va no solo eso me encanta y cuando llego del colegio aagrro la guitarra y siempre te dedico una cancion ahora la que mas toco es solo te pido, y cuando te miro y un par mas pero siento q vos me escuchas,  que te canto que toco por vos, decime que estas conmigo, decime que queres volver a mi lado verme crecer, dame la mano apra cruzar la calle, que queres que todo sea como antes, q me ibas a  buscar al jardin y siempre me traias un kinder. O cuando em enojaba con vos porque no me dejabas darle de comer a las palomas porque decias q las asutaba o te hacias el enojado cuando dibujaba y djeaba toda la basurita de los lapices que le sacaba punta, cuando ibamos a comer y siempre decias que quieras comer lentejas y la abuela te daba salchicas con pure. Cuando me llamabas y me decias pone el canal trece que estan tando una pelicula linda, cuando siempre te fijabas en el diario alguna pelicula q me gustara, o me dejabas leer los chistes, cuando la abuela te hablaba y nunca la escuchas y te deciamos que tenias un toscano en la oreja, extraño todo eso te extraño a vos y siempre me acuerdo de vos todos los dias, sueño con vos tambien supongo que pasa esto porq me jure q nunca nunca te iba a olvidar pase lo que pase, siempre quise acordarme de vos, de tu pelo blanco y tu piel rosita jajaj que te decia q tenias piel de cerdito, algo que nose me voy a sentir culpable o me hubiera gustado que sea de otra manera era que vos me hacias bromas todo el dia porq eras un chiquilin y yo era muy caprichosa de chiquita, era INSOPORTABLE y yo me despertaba de la siesta y vos me hacias bromas  yme enojaba y te gritaba pero bueno tenia 5 años, y cuando fui cada vez mas grande fui entendiendio tus bromas y la seguia, juagabamos con freddie con la pelita de tenis y me encantaba pasar tiempo con vos, los dos diciendole a la abuela que queriamos lentejas (auqnye a mi no me gustan ni me van a  gustar) Aveces me pregunto si todo lo que vivii con vos, fue de verdad, si fue de verdad que yo tuve la oportunidad de tener una abuelo como vos porq nunca escuche hablar, ni vi a un abuelo como vos, eras un amigo un amigo de juegos, siempre te voy a ver con esa imagen, aunque ahora te imagino mas como un angel que me guia, que esta en el cielo mirandome como cresco, como me como tu comida las salcichas con pure y mostaza que me conto papa que qye cuando era chico vos siempre le hacias esa comida, y bueno lele te extraño muchisimo, cuando voy a la casa de la abuela ya ni salgo al patio porq es raro sin vos se ve raro, sin verte a vos regando las plantas, o dandole las miguitas a los pajaritos, muy raro, hacia años q ni me asomaba al patio, y el otro dia nose se me dio por salir y ya no era el mismo patio que era cuando era chica, le faltaba color, le faltaba luz, , le faltabas vos, ya mi tambien me faltas me fala tu luz, me falta todo de vos, pero algo de tu luz siempre siempre va a estar en mi corazon y nunca se va a apagar, Y ahora que faltan 6 meses 34 dias para mis 15, tnego miedo nunca pense que iba a llegar tan rapido ese dia, y ahora que casi estoy sobre la fecha no quiero que llegye nunca, porq nose como voya ser sin vos, siempre soñe y tenia todo pensado que en mi fiesta y iba a cantarte una,cancion estoy es como que soemore estuve esperando es emomento desde haca muchos años, sueño con ese momento, sueño que estoy ahi enfrente de todos y vos en el medio con una luz parado mirandome orgulloso de mi, sonriendo esuchando la cancion que elegi para vos, se que no va a pasr eso, y por eso me da miedo q llegue ese dia porq no vas a estar ahi y lo unico que quiero es que estes al ladio mio en todo momento, y abrazarte y no dejarte ir nunca mas, 
te amo pitin♥

I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.