There will be an answer, LET IT BE

sábado, 5 de febrero de 2011

Solo porque esté perdiendo, no significa que este perdida, no significa que me detendré.

Solo porque me esté hiriendo no significa que este herida. No significa que no obtendré lo que merezco.

Solamente me perdí, cada río que intente cruzar, cada puerta que intenté abrir, estuvo cerrada.
Tal vez tú seas un pez grande en un pequeño estanque, pero eso no significa que hayas ganado, porque alguna vez puede venir uno mas grande y tú estarás perdido



I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.