There will be an answer, LET IT BE

jueves, 20 de enero de 2011

Ya lo ves, que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene...y, qué sé yo, pero miénteme aunque sea, dime que algo queda
entre nosotros
dos, que en tu habitación nunca sale el sol, ni existe el tiempo,
ni el dolor.
Llévame si quieres a perder, a ningún destino, sin ningún por qué.
Ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor. pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?. Para qué me curaste cuando estaba herida, si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.
¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca lo abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?
Dar solamente aquello que te sobra
nunca fue compartir, sino dar limosna, amor.
si no lo sabes tú, te lo digo yo.
después de la tormenta siempre llega la calma.
pero, sé que después de ti,
después de ti no hay nada.

I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.