There will be an answer, LET IT BE

domingo, 9 de enero de 2011


Y cada noche vendrá una estrella
A hacerme compañía
Que te cuente como estoy
Que sepas lo que hay
Dime amor, amor amor,
Estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida nose lo que haré


I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.