There will be an answer, LET IT BE

martes, 1 de marzo de 2011

Mira...si tuvieses un solo disparo, una oportundidad; para conseguir todo lo que siempre quisite.
Un momento, lo tomarias o lo dejarias escapar?

I made this widget at MyFlashFetish.com.

No remo mAs donde no hay agua.